Padre, dame piernas.

Un blog require disciplina y, siendo consecuente con mi historia, no tengo mucha. Por eso titulo esta entrada como “Padre, dame piernas”. Así como el improvisado robot de Homero le pedía que continuara con su construcción, mis abandonados blogs se arrastraban hacia mí para pedirme que les diera entradas. 

 

No gano nada diciendo “con este blog sí seré juicioso”. Hoy no es 31 de diciembre, no estoy borracho y no me gusta engañarme. Sólo espero que las ganas de escribir que siempre tengo, no sean solubles pereza. No me gustaría darme cuenta en 2 semanas que esto es lo único que he escrito. Tampoco me gustaría hacer macroblogging (yo soy rebelde y extrapolo antónimos). 

A todas estas, todavía no sé por qué decidir abrir blog otra vez. Quizás porque quiero demostrarme que puedo ser contante en algo. Posiblemente pase por un momento en el que crea que lo efímero es bueno, pero hay que combinarlo con lo duradero. A parte de mi pequeña reflexión tipo Coelho, en mi nuevo pasatiempo hay algo de deseo de compartir. No soy un referente académico, pero algo sé. 

 

¿Qué pueden esperar de este blog? Incertidumbre (no mentiras, yo no soy así de místico). 

 

Me imagino que escribiré de mis experiencias como profesor de español para extranjeros. De golpe a alguien le resulte interesante reírse de lo que me río y aprender lo que aprendo. También escribiré de mis gustos: el cine de terror asiático, mis aventuras en el estadio viendo a Millonarios, el tango, mis irreales planes de viaje y, en resumen, mi antiyo. 

 

No siendo más *se acuesta solo*. 

 

Chao. 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: