Saliendo de la caverna

Tengo el Google drive lleno de presentaciones de todo lo que se puedan imaginar: desde la conjugación de los verbos terminados en AR, pasando por imágenes para construir historias en las que se refuercen los pasados, hasta llegar a las construcciones condicionales con imperfecto de subjuntivo.

Me gusta organizar mis presentaciones para que pueda acceder a ellas en cualquier momento. Sin embargo, a veces me siento como saliendo de una caverna cuando abro Power Point. Me daba mucha envidia (de la MALA) cuando iba a una clase de maestría o a una conferencia y la persona a cargo hacía una presentación en Prezi. “Seguro hicieron una maestría en Prezi”, me decía para encontrar consuelo.

Después de hacer esta presentación, me di cuenta de que no era tan complicado como creía. Eso sí, requiere más tiempo porque su estructura obedece a una lógica del espacio y su relación con el tema.

 

Aquí va el resultado del cacharreo. Adapté una vieja presentación que tenía en Power Point. Creí que sólo era copiar y pegar, pero no. Hay mucho más detrás de la ubicación espacial de la información. 

 

http://prezi.com/mygk8dlsd1g3/?utm_campaign=share&utm_medium=copy

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: